Blog

cindy-pop-up
1 noviembre, 2017

Eternal, la nueva colección de colores de Silestone dedicada a los mármoles más exóticos

Silestone® Eternal es una nueva serie de colores que rememora a los mármoles más exóticos y populares del sector de la piedra natural. Se compone de seis espectaculares tonalidades, Eternal Calacatta Gold, Eternal Statuario, Charcoal Soapstone, Eternal Marquina, Eternal Serena y Eternal Pearl Jasmine, que responden a la nueva tendencia que está volviendo a marcar el mundo de la decoración y la arquitectura de interiores.

La colección Eternal es la primera colección de Silestone® que se lanza al mercado fabricada con la tecnología N-Boost, una innovación patentada por Cosentino, que modifica la superficie del material a nivel molecular y mejora aún más las excelentes prestaciones técnicas y estéticas de Silsetone®.

Silestone Eternal

Eternal Calacatta Gold: Color compuesto por un fondo blanco donde elegantes y gruesos veteados grises son interrumpidos por imprevistos detalles dorados. Eternal Calacatta Gold rememora a uno de los mármoles más apreciados desde la antigüedad por su apariencia eterna y distinguida.

calacatta foto

Eternal Statuario: Inspirado en el clásico mármol italiano de Carrara, Eternal Statuario muestra una superficie blanca con vetas muy suaves y brillantes en tono grisáceo. Color y armonía se combinan en un fondo que destaca por una sensación de profundidad única.

statuario ....

Charcoal Soapstone: Inspirado en la popular “piedra jabón” o soapstone, este color presenta un acabado gris azulado con enérgicas vetas grises. Espectacular opción caracterizada por su rotundidad, profundidad y movimiento.

RS11279_Silestone-Kitchen-Europea-Eternal-Charcoal-Soapstone

Eternal Marquina: Evocando al bello mármol español Negro Marquina, esta opción regala una vehemente base de color negro donde surgen contundentes e intensos detalles y veteados blancos.

marquina facebook

Eternal Serena: Acabado de roca gris con discretas y finas líneas blancas dibujadas en su interior. La sutileza y la suavidad de lo natural definen a esta distinguida propuesta.

Silestone Eternal serena (2)

Eternal Pearl Jasmine: Ofrece un fondo blanco con ondas grises entrelazadas y reflejos. Estética pura, presidida por un estilo de exquisitez natural e intemporal.

pearl jasmine 222

Silestone® Eternal apuesta por la belleza y la naturalidad atemporal de un material auténtico e histórico como es el mármol, y muestra una apariencia natural extraordinaria donde los diferentes veteados juegan un papel imprescindible en el resultado final.

Sin categoría