Blog

miami-white-2

30 julio, 2018

Lorea, Fusión de Diseño y Sabor con una cocina abierta creada en #Dekton.

Lorea es el restaurante del reconocido chef Oswaldo Oliva ubicado en una de las zonas más representativas de la Ciudad de México, la Colonia Roma, donde un espíritu creativo inunda el espacio de diseño y sabor dentro de una cocina abierta. Dekton® aplicado en pisos, paredes, mesadas y barras del restaurante, se integra de manera natural en el diseño orgánico de este espacio culinario.

El diseño del restaurante busca la integración de diferentes elementos que aprovechan cualquier oportunidad para sorprender a los clientes de manera natural, aplicando materiales como madera y una variedad de placas de Dekton que se combinan orgánicamente. El suelo está revestido por Dekton® #Sirocco, las paredes que se encargan de iluminar el ambiente están a cargo de Dekton® #Zenith, así como también las superficies de cocina, dando espacio a las barras de mixología que logran hacer del proceso de preparación una operación sencilla gracias a Dekton® #Kelya y Dekton® #Zenith.

Oswaldo Oliva y su esposa Elizabeth Chichino decidieron aplicar la superficie ultracompacta Dekton debido a sus múltiples ventajas: sumamente resistente a los diferentes usos que se le dé, soporta el calor y frío, así como las rayaduras y cortaduras, ayudando además a mantener el espacio siempre limpio.

www.canterasdelmundo.com

Canteras del Mundo sponsor oficial de Estilo Pilar 2019 , ,