Blog

cindy-pop-up
20 abril, 2018

Todo lo que debes saber sobre las mesadas de Silestone

Una mesada es una elección que aporta pureza y modernidad a cualquier cocina, sea cual sea el estilo elegido. Si hablamos, concretamente, de las mesadas de Silestone debemos pensar en su fácil mantenimiento, su durabilidad y la variedad de diseños disponibles.

Capturefile: R:20060830Cosentinochicagochicagogs.005700.tif CaptureSN: CQ010449.005700 Software: Capture One PRO for Windows Trial

Silestone esta compuesto en un 94% de cuarzo natural. El cuarzo es uno de los minerales más duros del mundo, con un 7 en la escala de dureza de Mohs. Esto les da a las mesadas una clara ventaja sobre materiales como el granito y otras piedras naturales.

Además, el cuarzo es químicamente inerte, lo que significa que no reacciona a la mayoría de los productos químicos. Debido a esta propiedad, no hay necesidad de preocuparse si líquidos, como el vino, jugos o los productos de limpieza, entran en contacto con la superficie.

Por último, la mesada de cuarzo no necesita ningún producto de limpieza en especial: con agua tibia y jabón es más que suficiente para mantenerla totalmente limpia y reluciente.

La mesada de Silestone no es sólo moderna, sino también práctica. Sus opciones de diseño, su gran durabilidad y su fácil mantenimiento convierten a Silestone en una excelente elección ante la planificación de una nueva cocina.

Haiku 3 - detail.tif     blñanco zeus extreme  SILESTONE lyra       ariel viernes

 

 

 

 

Novedades , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *