Blog

cindy-pop-up
24 abril, 2018

NUEVA COLECCIÓN INDUSTRIAL DE DEKTON

 “Fabricados para la vida “

La innovadora superficie Dekton ha lanzado la nueva colección industrial que aportará una gran diferenciación en los proyectos arquitectónicos gracias a su carácter ecológico y estilo urbano.

La serie Industrial de Dekton fue creada para rendir homenaje a las bellas imperfecciones de los metales y la piedra en sus etapas de envejecimiento. Procesos orgánicos que se reflejan en la riqueza y complejidad de la oxidación y la auténtica belleza de la maduración de la piedra.

Sus tres nuevas propuestas de color son: Radium (plancha de acero oxidada),  Nilium (elemento minimalista)  y Orix (cemento degastado).

Radium

Dekton® Radium representa una plancha de acero oxidada y degradada con ácido, y ofrece una estética donde combinan a la perfección la expresión cálida de unos tonos naranjas y marrones con el carácter frío de unos tintes azulados y verdosos. Bajo una producción sostenible, Dekton® Radium se fabrica con un 80% de material reciclado.

radium-tabla

Nilium

Dekton® Nilium es el elemento minimalista de la serie Industrial. Inspirado en un metal plateado, Dekton® Nilium ofrece un sutil cóctel de tonos blancos y grises. La delicada aparición de colores cálidos representa el inicio del proceso de oxidación de un material.

Nilium - Tabla 3D v2

Orix

Dekton® Orix es un cemento desgastado en el que la estética industrial se caracteriza por ser férrea, fría y rota. Representando una dicotomía entre lo nuevo y lo desgastado, la combinación cromática se basa en diferentes tonos grises, azules y verdes.

50842-12157164

 

 

 

 

Novedades , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *