Blog

miami-white-2

2 octubre, 2019

NUEVOS COLORES DEKTON – Vera, Sogne, Kira, Korso, Bergen y Olimpo

NUEVOS COLORES DEKTON

Siguiendo la tendencia natural que rinde culto a la belleza de las imperfecciones de carácter orgánico, nacen nuevos colores de Dekton inspirados en los materiales de piedra natural más codiciados. Esta superficie ultracompacta tiene una alta durabilidad, tanto para aplicaciones en ambientes interiores como exteriores.

Vera (Acabado Mate)

SERIE NATURAL

vera2

Las vetas y el fondo en tono cemento del color Vera lo convierten en una fusión entre lo natural y lo industrial, de modo que destaca el lado más elegante de ambos aspectos. Su color de fondo gris combinado con sus vetas de color claro rompe con la estética de los colores convencionales.

 

Dekton Sogne (Acabado Pulido)

SERIE STONIKA

vera2

Este color está inspirado en el mármol Gris Pulpis. Ofrece una textura que combina la piedra natural con el hormigón envejecido.

 

Kira (Acabado Mate)

SERIE NATURAL

kira2

Inspirado en la piedra natural, se parece al Gris Pulpis por su elegancia y versatilidad. El color Kira se ha basado en tonos terrosos que contrastan con sus vetas en gris claro. Sus vetas finas distribuidas con naturalidad a lo largo del bloque y su suave textura mate le confieren un color atemporal.

 

Korso (Acabado Pulido)

SERIE STONIKA

kira2

Presenta una tonalidad tierra más oscura y cálida sobre una imponente base con un veteado en gris.

 

Bergen (Acabado Pulido)

SERIE STONIKA

bernen3

Inspirado en la piedra natural Portobello, reproduce de forma fidedigna esta belleza de la naturaleza. Presenta un bonito veteado en un brillante acabado.

 

Olimpo (Acabado Pulido)

SERIE STONIKA

olimpo4

Representa el mármol de Carrara, con fondo blanco y su marcada veta cuyo resultado se potencia por el precioso brillo.

Sin categoría , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *