miami-white-2

QUIENES SOMOS

Un viaje por la historia del mágico mundo de la piedra. Un recorrido que abarca la belleza milenaria de cada pieza, que es única y ese es su valor más preciado. La tradición de una familia, con más de tres generaciones dedicadas a la industria, que emprende la búsqueda de mejora continua con tenacidad y pasión, trazando así el camino para alcanzar el futuro deseado.

Misión

Somos la empresa líder del mercado nacional dedicada a la distribución de piedras naturales y superficies compactas de todo el mundo para Argentina.

Visión

Ser la empresa distribuidora de piedras y superficies compactas, en Argentina, reconocida por tener los más altos estándares de calidad en variedad, producto y servicio.

Valores

Innovación. Buscamos constantemente estar a la vanguardia.

Trabajo en Equipo. Nos esforzamos día a día para tener el mejor clima de trabajo formando un equipo unido.

Excelencia. En cada acción que desarrollamos con el esfuerzo y dedicación de todos los días.

Compromiso. Con la calidad en los productos que comercializamos, con el cuidado del medioambiente y la sociedad.

Honestidad. Construimos relaciones honestas y a largo plazo.

Hechos Importantes

Breve Historia de la Empresa

Agosto 2005

Fundamos Canteras del Mundo.

2006

Obtuvimos la representación de Silestone en Argentina.

Septiembre 2012

Nos mudamos de Villa Martelli a Ituzaingó donde instalamos nuestro centro de distribución con más de 100.000 m2 de un extendido inventario.

2013

Comenzamos a formar la red de distribuidores.

Julio 2015

Lanzamos Dekton by Cosentino en el mercado local.

Enero 2016

Instalamos el primer telar para producción nacional.

Julio 2017

Abrimos una nueva sucursal en Panamericana.

Febrero 2018

Lanzamos Marmotech by Canteras en el mercado local.

2019

Representación exclusiva de Silestone.

13Años de vida y más de 35 años de experiencia.
200Mil metros cuadrados de descarga anual de materiales.
5Distribuidores y una red en expansión.
10Países constituyen nuestra amplia red de proveedores a nivel mundial.
Franco Ragolia
CEO - Chief Executive Officer
Es emprendedor, constructor de negocios y visionario. Su marcada constancia en innovación y desarrollo, así como su conocimiento desde temprana edad en el mundo de la piedra permitieron que Canteras se posicionara como la empresa líder en el mercado nacional.
Luciana Ragolia
CFO - Chief Financial Officer
Posee una sólida formación profesional dentro del área financiera – administrativa. Cuenta con el título de contadora Publica de la Universidad de Buenos Aires. Inicialmente desarrolló su actividad profesional en el mercado bancario, desempeñando funciones contables para el Banco de la Nación Argentina. Luego consolidó su experiencia profesional integrando equipos de auditorías para la consultora Ernst & Young. Así, Luciana adquiere vasta experiencia en el área financiera y administrativa para que luego junto con Franco formara y consolidara a Canteras del Mundo.
Cristina Ciancio
Subgerente Comercial
Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa, fue parte del equipo de Nardelli & Asociados y Diez-Infomedia donde integró el equipo de comunicación institucional. En Canteras colabora en el diseño de la estrategia comercial de la empresa y es la encargada de diseñar, ejecutar y realizar el seguimiento del Plan de Marketing y Comunicación de la empresa.
Sebastián Al
Jefe de Abastecimiento, Depósito y Logística.
Sebastián lidera y gestiona un voluminoso equipo, siendo el responsable de todo el proceso logístico de la empresa. Supervisando las actividades de suministro y distribución en Canteras.
René Soria
Responsable de Producción
Contando con la experiencia que le proporcionó su desempeño laboral en empresas como Techint, Procter & Gamble y Alpla, René es el responsable de gestionar el proceso de producción de Canteras, velando siempre por la alta calidad de nuestros productos terminados.
Pedro Wanderflit
Responsable de Administración
Pedro posee vasta experiencia profesional en el área de Administración y Finanzas. Es Contador Público e inició su carrera laboral en Henry Martin, Lisdero y Asociados. Hoy lidera el área coordinando la ejecución de los procedimientos contables y administrativos de Canteras.
Walter Mastrangioli
Coordinador de Deposito en la sucursal Ituzaingo
Walter, con vasta experiencia en la compañía y conocimiento logístico interno de Canteras, coordina las recepciones de mercaderías de nuestros proveedores así como los despachos de la mismas hacia los clientes.
Carolina D’Agostino
Responsable de Comercio Exterior
Traductora Pública. Carolina fue la primera empleada de la empresa que llevó la gestión de las relaciones comerciales con proveedores del exterior. Desde hace más de 10 años realiza el seguimiento de las importaciones que realiza Canteras, manteniendo excelentes comunicaciones y vínculos con nuestros proveedores, así como también dando seguimiento a cada uno de nuestros embarques.